Blog de tracsa

10 Razones para elegir ROSTA

1. ROSTA diseñó en 1941 la primera unidad elástica, desde entonces no cesa en el desarrollo de nuevos componentes para la industria.

07

 2. ROSTA y Compounds AG (fabricante de compuestos de caucho), son empresas que del grupo POLIGENA, y trabajan juntas para el desarrollo de compuestos de goma de primera calidad, fórmulas únicas como el "RUBMIX 10" que incorporan las unidades elásticas.

3. ROSTA con su laboratorio de Control de Calidad, garantiza un seguimiento continuado de su producción, asegurando un rendimiento máximo y constante de todos sus productos.

4. ROSTA tiene implementado un proceso de trazabilidad de sus compuestos de goma para poder conocer toda la cadena de suministro

5. ROSTA dispone de su propio R & D Center, donde se aplica el análisis de elementos finitos y pruebas en bancos de ensayo para simular las condiciones reales de uso.

6. ROSTA pone a disposición de sus clientes, a través de su página web en más de 5 idiomas, los catálogos técnicos de sus productos y descargas directas en 3D y 2D para sus nuevos proyectos.

7. ROSTA con sus 5 empresas subsidiarias, y sus más de 30 socios de distribución por todo el mundo, se centra en las demandas reales del mercado y coordina esta información rápidamente, lo que le permite cumplir con las exigencias de sus clientes.

 8. ROSTA organiza anualmente seminarios de ventas y de ingeniería para sus diferentes segmentos de mercado con el objetivo de poder ofrecer la mejor asistencia técnica.

9. ROSTA apoya a sus clientes en sus nuevas aplicaciones, en todo el mundo, ofreciendo una respuesta inmediata para sus primeros prototipos.

10. ROSTA tiene como objetivo estar presente en las tecnologías del futuro, realizando nuevos proyectos en colaboración con universidades.

     13

Fábrica ROSTA                              Fábrica Compounds AG