Blog de tracsa

Con tecnología Dual para satisfacer los desafios de la vibración industrial.

Trelleborg industrial introduce su nueva aplicación para la selección de anti-vibrantes. Mountfinder Pro combina un analizador de vibraciones y la propia tecnología  de Trelleborg para la selección de componentes anti-vibrantes, para conocer de forma rápida y precisa el mejor componente según sus necesidades.

Junto al dispositivo de medición de la aceleración integrado en la mayoría de teléfonos inteligentes,  conseguimos mejorar nuestra aplicación ya existente para crear el nuevo MountFinder Pro, permitiendo a los fabricantes de equipos, medir directamente los niveles de vibración con su teléfono. Convierte el teléfono en una herramienta inteligente para determinar el mejor aislamiento posible.

Compatible con dispositivos móviles inteligentes con sistemas Apple o Android, permite el uso de sus acelerómetros incorporados para determinar la velocidad de la vibración y cruza los datos obtenidos sobre su extensa base de datos de productos anti-vibración de Trelleborg. Los resultados se presentan en orden de porcentaje del aislamiento calculado. Los clientes pueden navegar por los datos técnicos, ver los productos en 2D y 3D, enviarse los resultados obtenidos por correo electrónico o ponerse en contacto con Trelleborg para solicitar un presupuesto.

Mat Easthope, Director de Ingeniería de Trelleborg Industrial, dice: "Esto significa que el usuario ahora solo tienen  la necesidad de dar una entrada mínima de información para obtener un ranking de las soluciones anti-vibrantes más eficaces del mercado.

"Algunas aplicaciones dependen de que se conozca la frecuencia de la vibración. Ahora el usuario simplemente tiene que conocer el número de apoyos y la masa total  del equipo. La aplicación, conociendo todos los detalles de la vibración por si sola, destaca los componentes más eficaces para cumplir con el mejor aislamiento del ruido y la vibración, así como, con los desafíos de seguridad y salud que suponen las vibraciones en entornos industriales”.

Para descargar la nueva aplicación MountFinder Pro, visite la tienda juego iTunes o google play store.