Nozag Fabrik

EMPRESA

 TRANSMISIONES Y ACCIONAMIENTOS, SL

Distribuidor especializado en el suministro en España de componentes mecánicos para la industria desde 1994.

Componentes de  primeras marcas internacionales que aportan una alta tecnología y eficiencia en las aplicaciones más exigentes. Ofrecemos distintas soluciones técnicas que van desde el tensado de cadenas y correas en transmisiones de potencia, componentes para la amortiguación de equipos vibrantes, bases para el tensado automático de motores eléctricos, rascadores de banda para la limpieza de cintas transportadoras y una extensa gama de productos para el aislamiento de su maquinaria. 

Ofrecemos el mejor asesoramiento en la búsqueda de las soluciones más eficientes para el aislamiento de sus instalaciones, en la motorización guiada o en la correcta tensión de sus transmisiones. Disponemos de oficina técnica e ingeniería de marca para asegurar el éxito en la instalación final de nuestros componentes, asegurando así la máxima rentabilidad y la menor pérdida de tiempo.

 

Aislamiento de vibraciones, amortiguación de impactos, mecanismos de elevación y control de posicionamiento, tensado de transmisiones de cadena o correa... las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades. Las mejores marcas para sus construcciones y mantenimiento industrial.

  

Reciclaje   Energía   Alimentación   Agricultura   Canteras y Explotaciones   Vehículos Especiales   Laboratorios   Transmisión

rosta logo   nozag logo    trelleborg logo   beltblade logo   oli logo

Contactenos para conocer su distribuidor más cercano, obtener asesoramiento técnico o resolver cualquier consulta.

Contacto

 Documento sin título