titelbild wellen neutral 697x300px

NOZAG AG

Lo que más cuenta es el éxito - En esto, podemos ayudarle.
 
Hoy son claras las ventajas competitivas y oportunidades que radican en la flexibilidad, velocidad, la innovación y la mejora continua. Y así entendemos que el tiempo es uno de los factores más significativamente competitivos. Ofrecemos soluciones avanzadas en mercados claramentes definidos, cuyo principal objetivo es el ser un proveedor óptimo y de reconocido estándar de calidad - toda nuestra empresa está certificada según con la norma ISO 9001 - con la disponibilidad de stock y fiabilidad máxima de nuestros componentes, queremos ser verdaderos socios para nuestros clientes. Sabemos que una asociación de larga duración, especialmente medida por la confianza mutua, permite comprenderse mejor y refuerza la fiabilidad. Y es así como cada día, nuestros más de 50 empleados en Nozag, entienden el trabajo y esfuerzo para ser aptos para nuestros clientes o proveedores. La base de esto, se apoya con la motivación y quilificación profesional de nuestros expertos, equipado con lugares de trabajo altamente modernos. Complementado con un control de la producción y una logística ideada para satisfacer sus plazos más exigentes. 
 
No podría ser más fácil:
> Completo catálogo de fácil manejo
> 3D-CAD descarga instantanea de toda la gama de componentes Nozag
Si usted desea ser asesorado o precisa cualquier apoyo, disponemos de oficina técnica a su total disposición. 

Como especialista en sistemas de transmisión y componentes, nos ocupamos, desde nuestro año de fundación en 1966, de el desarrollo, la fabricación y la distribución de la norma o versiones especiales de componentes de engranajes y ruedas dentadas. Además, durante más de 25 años, hemos estado produciendo gatos de husillo, actuadores lineales y cajas de engranajes cónicos. 

La planta de producción se encuentra en la sede central de Suiza en Pfäffikon ZH. Nozag se ocupa de sus propias filiales en los mercados de Suiza, Alemania y Francia, y está representada por las casas comerciales en muchos otros países industrializados en todo el mundo.

Usted puede beneficiarse de:

> Producción y montaje propios
> Desarrollo, consultoría técnica
> Servicio de entrega rápida - muchos componentes en existencia
> Más de 30 años de experiencia en la fabricación de engranajes
> Calidad: ISO 9001

  nozag company 

 

VER PRODUCTOS

 Documento sin título