03

OLI MOTOVIBRADORES

 

oli motor open

 

OLI es sinónimo de experiencia en tecnología de la vibración. Desde sus inicios hubo una gran demanda en el mercado italiano de suministros de para el sector de la construcción, y se necesitaron un gran número de vibradores. OLI pronto desarrolló varios modelos tanto de alta frecuencia eléctrica como neumática.

Al ofrecer tamaños de 18 a 150 milímetros de diámetro, OLI pronto tuvo una gama de productos que ningún otro fabricante fue capaz de igualar.

A principios de 1980 la gama se complementó con vibradores eléctricos y neumáticos externos.

La ubicación cerca de aeropuerto de Milán facilitó la fabricación y distribución de los productos OLI. Su I+D y sus controles de calidad hizo que la empresa gozara de una gran reputación en todo el mundo.

En 2003, la nueva fábrica se inauguró en las antiguas instalaciones TOREX de Medolla, cerca de Módena.

Aunque la exportación de OLI era del 70% en la década de 1990, todavía quedaba mucho por hacer respecto al desarrollo de productos y expansión a nuevos mercados.

 logo wamgroup

Porqué OLI

OLI se enorgullece de tener la mejor gama de vibradores tanto del mercado nacional como internacional.

Profesionalismo y conocimiento de la tecnología de la vibración a nivel mundial, hacen de OLI el especialista indiscutible en este mercado.

En la mayoría de casos podemos suministrar en 24 / 48 horas. Si los clientes necesitan una acción inmediata, OLI no les fallará.

OLI  tiene como objetivo fundamental proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad, fabricados en serie, y por supuesto al mejor precio.

 

 Documento sin título