saw

TRELLEBORG INDUSTRIAL AVS

 

Suministrador global especialista en la distribución de sistemas antivibrantes.

Le ayudamos a eliminar vibraciones y ruidos no deseados!

Trelleborg Anti-Vibration Solutions ofrece mejoras que la gente puede sentir físicamente. Desde viajes más suaves hasta una máquina más silenciosa y eficiente,  hacemos que la vida se sienta mejor. Con nuestra calidad, ensayos, y el cumplimiento de normativas, nuestros clientes pueden tener la confianza de que están tratando con un verdadero socio que entiende sus desafíos y se asegurará de que sus personas y pasajeros nunca se hayan sentido mejor.

 Somos capaces de ofrecer soluciones a sus requerimientos técnicos con los mejores estandares de calidad y con  unos costes eficientes.  Con nuestra fuerte reputación de ingenieria de Trelleborg capaz de trabajar muy cerca de usted, el cliente, ofreciendole las mejores soluciones a sus necesidades más específicas. 

 Nuestra oficina central esta localizada en una moderna planta de Leicester, UK, cuya producción esta dividida entre Europa, America del Norte y Asia, utilizanto todas nuestras instalaciones junto a la de nuestra compañía hermana Trelleborg Automotive. Todas las instalaciones se adecuan a la norma ISO: 9001:2000 e ISO: 14001.

En nuestra planta de Leicester también se encuentra el principal centro técnico de investigación y desarrollo.

ISO 9001:2008 / EN ISO 14001:2004 / IRIS Certificate / DNV Veritas / LLoyds Shipping register certificate

Descargar certificados de calidad

trelleborg-industries T10 T01

VER PRODUCTOS