• Unidades Elásticas ROSTA

    Unidades Elásticas ROSTA

  • Antivibrantes TRELLEBORG

    Antivibrantes TRELLEBORG

  • Componentes NOZAG

    Componentes NOZAG

  • Motovibradores OLI

    Motovibradores OLI

  • Rascadores de Banda BELTBLADE

    Rascadores de Banda BELTBLADE

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

24 

Años

5

Fabricantes

65

Distribuidores

+ 5.000

Productos

 

 TRANSMISIONES Y ACCIONAMIENTOS, SL

Distribuidor especializado en el suministro en España de componentes mecánicos para la industria desde 1994.

Componentes de  primeras marcas internacionales que aportan una alta tecnología y eficiencia en las aplicaciones más exigentes. Ofrecemos distintas soluciones técnicas que van desde el tensado de cadenas y correas en transmisiones de potencia, componentes para la amortiguación de equipos vibrantes, bases para el tensado automático de motores eléctricos, rascadores de banda para la limpieza de cintas transportadoras y una extensa gama de productos para el aislamiento de su maquinaria.

Ofrecemos el mejor asesoramiento en la búsqueda de las soluciones más eficientes para el aislamiento de sus instalaciones, en la motorización guiada o en la correcta tensión de sus transmisiones. Disponemos de oficina técnica e ingeniería de marca para asegurar el éxito en la instalación final de nuestros componentes, asegurando así la máxima rentabilidad y la menor pérdida de tiempo.

Aislamiento de vibraciones, amortiguación de impactos, mecanismos de elevación y control de posicionamiento, tensado de transmisiones de cadena o correa... las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades. Las mejores marcas para sus construcciones y mantenimiento industrial.

 

  • Consultas técnicas generales +

    Envíe su consulta para conocer la mejor solución. IR AL SITIO
  • Consulta aislamiento de maquinaria +

    Conociendo mejor su aplicación, podremos asesorarles para eliminar ruidos y vibraciones no deseadas. IR AL SITIO
  • Consulta tensado de transmisiones +

    Mejora el comportamiento de tus transmisiones con la instalación de nuestros tensores automáticos! IR AL SITIO
  • Solicite su distribuidor más cercano +

    Rellene el formulario y le remitiremos los datos de contacto de su distribuidor. IR AL SITIO
  • 1

  

Reciclaje   Energía   Alimentación   Agricultura   Canteras y Explotaciones   Vehículos Especiales   Laboratorios   Transmisión

Una cordial bienvenida al fabricante líder en innovaciones de sistemas de suspensión de caucho para la industria de la maquinaria. 
 
TheBlueOnes

Durante los últimos 70 años, hemos amortiguado, suspendido, apoyado y tensado con nuestras unidades y sistemas oscilantes a toda la industria y el mantenimiento, gracias a nuestro sistema de muelle elástico de ROSTA. Desde Hunzenschwil, nuestra sede social y lugar de fabricación en Suiza, hemos construido una red de distribución en todo el mundo para usted, con filiales propias y representantes exclusivos, donde encontrar todo el apoyo técnico y de servicio para satisfacer todas sus necesidades.
 
Disponemos de oficina técnica e ingeniería de fábrica para poder dar apoyo a sus nuevas necesidades, fabricación y diseño de productos especiales para amoldar nuestros elementos elásticos a sus más estrictas necesidades y la mayor garantía de producto con un gran reconocimiento internacional, que le aportará las máxima exigencias en innovación y seguridad.
 
ROSTA fabrik
 

Lo que más cuenta es el éxito - En esto, podemos ayudarle.
 
Hoy son claras las ventajas competitivas y oportunidades que radican en la flexibilidad, velocidad, la innovación y la mejora continua. Y así entendemos que el tiempo es uno de los factores más significativamente competitivos. Ofrecemos soluciones avanzadas en mercados claramentes definidos, cuyo principal objetivo es el ser un proveedor óptimo y de reconocido estándar de calidad - toda nuestra empresa está certificada según con la norma ISO 9001 - con la disponibilidad de stock y fiabilidad máxima de nuestros componentes, queremos ser verdaderos socios para nuestros clientes. Sabemos que una asociación de larga duración, especialmente medida por la confianza mutua, permite comprenderse mejor y refuerza la fiabilidad. Y es así como cada día, nuestros más de 50 empleados en Nozag, entienden el trabajo y esfuerzo para ser aptos para nuestros clientes o proveedores. La base de esto, se apoya con la motivación y quilificación profesional de nuestros expertos, equipado con lugares de trabajo altamente modernos. Complementado con un control de la producción y una logística ideada para satisfacer sus plazos más exigentes. 
 
No podría ser más fácil:
> Completo catálogo de fácil manejo
> 3D-CAD descarga instantanea de toda la gama de componentes Nozag
Si usted desea ser asesorado o precisa cualquier apoyo, disponemos de oficina técnica a su total disposición. 

Como especialista en sistemas de transmisión y componentes, nos ocupamos, desde nuestro año de fundación en 1966, de el desarrollo, la fabricación y la distribución de la norma o versiones especiales de componentes de engranajes y ruedas dentadas. Además, durante más de 25 años, hemos estado produciendo gatos de husillo, actuadores lineales y cajas de engranajes cónicos. 

La planta de producción se encuentra en la sede central de Suiza en Pfäffikon ZH. Nozag se ocupa de sus propias filiales en los mercados de Suiza, Alemania y Francia, y está representada por las casas comerciales en muchos otros países industrializados en todo el mundo.

Usted puede beneficiarse de:

> Producción y montaje propios
> Desarrollo, consultoría técnica
> Servicio de entrega rápida - muchos componentes en existencia
> Más de 30 años de experiencia en la fabricación de engranajes
> Calidad: ISO 9001

  nozag company 

 

VER PRODUCTOS

 

Suministrador global especialista en la distribución de sistemas antivibrantes.

Le ayudamos a eliminar vibraciones y ruidos no deseados!

Trelleborg Anti-Vibration Solutions ofrece mejoras que la gente puede sentir físicamente. Desde viajes más suaves hasta una máquina más silenciosa y eficiente,  hacemos que la vida se sienta mejor. Con nuestra calidad, ensayos, y el cumplimiento de normativas, nuestros clientes pueden tener la confianza de que están tratando con un verdadero socio que entiende sus desafíos y se asegurará de que sus personas y pasajeros nunca se hayan sentido mejor.

 Somos capaces de ofrecer soluciones a sus requerimientos técnicos con los mejores estandares de calidad y con  unos costes eficientes.  Con nuestra fuerte reputación de ingenieria de Trelleborg capaz de trabajar muy cerca de usted, el cliente, ofreciendole las mejores soluciones a sus necesidades más específicas. 

 Nuestra oficina central esta localizada en una moderna planta de Leicester, UK, cuya producción esta dividida entre Europa, America del Norte y Asia, utilizanto todas nuestras instalaciones junto a la de nuestra compañía hermana Trelleborg Automotive. Todas las instalaciones se adecuan a la norma ISO: 9001:2000 e ISO: 14001.

En nuestra planta de Leicester también se encuentra el principal centro técnico de investigación y desarrollo.

ISO 9001:2008 / EN ISO 14001:2004 / IRIS Certificate / DNV Veritas / LLoyds Shipping register certificate

Descargar certificados de calidad

trelleborg-industries T10 T01

VER PRODUCTOS

Más artículos...

  1. OLI

MountFinder en tu Navedagor WEB

 

webfinder

 Encuentra de forma fácil y rápida el antivibrante para tu máquina!!! 

Indica el peso de tu equipo y el número de apoyos necesarios, Trelleborg Industrial te mostrará su selección de anti-vibrantes más recomendados, indicándote el grado de asilamiento, su deflexión y la frecuencia natural.

También podrás ver sus características técnicas, dimensiones y descargar el dibujo para CAD 3D. 

BUSCAR ANTIVIBRANTE

MountFinder Pro para Apple y Android

MountFinder Pro

Convierte tu móvil en un vibrómetro!!!

Trelleborg Industrial lanza una nueva aplicación para la selección de anti-vibrantes. Mountfinder Pro combina un analizador de vibraciones y la tecnología de Trelleborg para la selección de componentes antivibrantes. Permite conocer en tiempo real la mejor solución para el aislamiento de máquinaría.

Descarga MountFinder Pro gratis desde la Apple Store o desde Google Play Store

CANAL ROSTA YouTube

Mundo Trelleborg

explora mundo trelleborg

Nuestros Servicios

  • Consultas técnicas generales +

    Envíe su consulta para conocer la mejor solución. IR AL SITIO
  • Consulta aislamiento de maquinaria +

    Conociendo mejor su aplicación, podremos asesorarles para eliminar ruidos y vibraciones no deseadas. IR AL SITIO
  • Consulta tensado de transmisiones +

    Mejora el comportamiento de tus transmisiones con la instalación de nuestros tensores automáticos! IR AL SITIO
  • Solicite su distribuidor más cercano +

    Rellene el formulario y le remitiremos los datos de contacto de su distribuidor. IR AL SITIO
  • 1

rosta logo  nozag logo  trelleborg logo  beltblade logo  oli logo

SOLICITE SU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO.

mapa distribuidores light

SOLICITAR