Blog de tracsa

Los Inoxidables de ROSTA

Gama completa de los productos en Acero Inoxidable AISI 304 ...

Los componentes de Acero Inoxidable están teniendo una fuerte demanda en la fabricación de maquinaria y equipos para los sectores Químico, Farmacéutico y Alimentario. Esta demanda se debe al fin de cumplir con las exigentes normas de seguridad e higiene que se establecen en los mercados de Europa (Reglamento CE) y especialmente en Estados Unidos (Agencia FDA).

 

criba inox abi 1

En muchas ocasiones nos encontramos con que la norma no exige que estos componentes sean fabricados de acero inoxidable debido a su imposible contacto con los productos a procesar, como sucede por ejemplo con: motores, correas, piñones y poleas, rodamientos... etc. Estos componentes que conforman el equipo, jamás tendrán contacto con el producto procesado, pero aun así, cada vez son más exigentes la normativas de higiene y muchos de estos equipos deberán pasar a diario por procesos de lavado que perjudicarán su vida útil o deteriorarán de forma prematura la superficie de los componentes, con el peligro de provocar un entorno contaminante de restos óxidos que sí sean capaces de contaminar la producción.

ROSTA amplía su gama de producto Inoxidables, con el fin de poder atender la demanda de nuestro clientes, que cada vez más solicitan tener la mayor parte del equipo construida de acero inoxidable.

 

Tensores de cadena, Cabezales Oscilantes, Suspensiones vibrantes, Antivibrante están ya disponibles en Acero Inoxidable ...

 

 hoja inoxidables

 VER ARCHIVO PDF    VER TODA LA GAMA DE INOXIDABLES DE ROSTA

 

 

rosta logo    trelleborg logo  beltblade logo  oli logo