Noticias y novedades

nueva base rosta mb75 mt

 

ROSTA renueva su gama de bases de motor para el tensado automático de correas con la incorporación del modelo MB75. Este nuevo diseño incorpora las mejoras adoptadas en los modelos inferiores donde prima la simplicidad y la facilidad de tensado con el uso pernos tensores telescópicos. Un diseño más compacto que reduce su altura total de forma notable, acabados en acero galvanizado para permitir su uso en intemperie, placas simétricas a espejo con los taladros enfrentados,  y el eje pivotante solidario a las placas de soporte suponen una gran innovación que simplifica los trabajos del primer motaje y de su futuro mantenimiento. 

Ahora más rígidas y robustas, más resistentes a la intemperie, con una mayor facilidad de tensado y un guiado milimétrico para un alineado permanente!

mb 75 hi 

El sistema pivotante de ROSTA ofrece una tensión permanente de las correas para garantizar un par constante y la eliminación de vibraciones indeseadas. Este sistema también ajusta de forma automática el estiramiento y desgaste que se producirá en las correas, basculando y compensando esta nueva distancia. Para el recambio de las correas o los trabajos de mantenimiento sobre el motor, bastará con destensar el sistema con su único perno telescópico y retiraremos de forma rápida y sencilla el total de correas, liberando por completo la transmisión. Para su nueva puesta en marcha, solo bastará con realizar de nuevo el tensado de las correas ya alineadas en su primer montaje y proceder a su puesta en marcha. 

Mayor duración de las correas y elementos mecánicos del motor como rodamientos, ejes y poleas - Eliminación de ruidos y vibraciones - Reducción drástica de los trabajos de mantenimiento.

 

Criba Lafarge MB50x270  T MB100 crusher 002  

 ROSTA TRELLABORG BÖNNEKAMP OLI