Noticias y novedades

ROSTA HIVE

hive logo text 1

 

Machine Intelligence & ROSTA

pictures hive 01

 

Industria 4.0, mantenimiento predictivo e inteligencia artificial son palabras de moda en la industria actual. Muchas empresas prometen todo esto, pero pocas lo cumplen. Nosotros hemos decidido cambiar eso.

ROSTA HIVE cumple realmente todas estas promesas al proporcionarle un paquete completo de hardware y software combinado con nuestras 8 décadas de experiencia en la gestión de vibraciones, porque sin comprensión, los datos no tienen sentido.


 

HIVE

INTRODUCCIÓN
 

hive introduction

 

HIVE es el nuevo conjunto de servicios digitales que le ofrece ROSTA.

Es su punto de partida en la industria 4.0 para tamices, cribas y cualquier otra maquinaria que vibre.

HIVE le ofrece una monitorización del estado definida por el cliente y la detección de anomalías, lo que permite un mantenimiento predictivo apoyado por la IA.

Con HIVE, puede gestionar su producción de forma más eficiente, prevenir costosas averías y mejorar su estrategia de mantenimiento, basándose en información precisa sobre elestado de la máquina.


 

HIVE

composición

Paquete completo de hardware

HIVE incluye todo el hardware necesario para empezar con la Industria 4.0, incluyendo: sensores, pasarelas, servidores y todos los accesorios necesarios.

 

Condición / Proceso

 Monitorización y alerta

El uso de nuestra experiencia para generar modelos de datos y su combinación con la Inteligencia Artificial le proporciona mantenimiento predictivo, detección de anomalías y alertasde errores donde y cuando más importa.

 

Fácil instalación

HIVE es completamente plug-and-play. La configuración y la instalación no suponen ningún esfuerzo, por lo que se ahorra tiempo y se obtiene información sobre los activos y los procesos de forma inmediata.

 

Experiencia líder en el sector

Con casi 8 décadas de experiencia global en la gestión de vibraciones, tenemos el conocimiento para decirle QUÉ significan sus datos, POR QUÉ están sucediendo y CÓMO reaccionar.

 

Ninguna otra solución de Industria 4.0 hace esto.


 
HIVE
 
COMO LO HACEMOS
 
pictures hive 03

El mayor reto de Condition Monitoring no es sólo identificar los cambios y errores en el rendimiento general del equipo, sino también identificar la causa raíz de los mismos.

Nuestra experiencia como fabricante de componentes para equipos vibratorios nos permite desglosar estos indicadores de cambio de estado en conocimientos relevantes. HIVE se encuentra en una posición ideal para activos

grandes/críticos, como la maquinaria oscilante y vibratoria, independientemente de las características de los componentes.

Con HIVE tendrá acceso a sus cuadros de mando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le proporcionará una visión holística y a la vez granular de los datos de estado y de las perspectivas del proceso.

pictures-hive_02.png


 
HIVE
 
DASHBOARD
 
pictures hive 04

 

HIVE
 
Qué obtienes?
 
pictures hive 05

 
VALUE-ADD
 
END-USERS

Gestione su OEE sin esfuerzo: supervise los equipos y los procesos mediante un software intuitivo.

Seguridad y acceso a los datos: en cualquier momento y lugar, los datos se almacenan localmente. Se requiere conectividad en línea para soporte adicional.

Centrado en el usuario: los cuadros de mando muestran información crítica específica de cada función, evitando la sobrecarga de información.

No se necesitan esfuerzos de TI: la instalación y el funcionamiento deHIVE es una solución totalmente gestionada.

Prevenir las averías: y el mantenimiento no planificado mediante el análisis de tendencias, las alertas y las predicciones basadas en la IA*.

Solución flexible: paquetes que satisfacen sus necesidades y se integran fácilmente en los sistemas existentes.

Datos críticos: HIVE recopila y almacena permanentemente los datos relevantes de los activos y los procesos.

Equipo de expertos de HIVE: disponible para proporcionar soporte y consultoría a los usuarios*.

 

HIVE es su facilitador para una producción más eficiente, centrándose en la disponibilidad de los equipos y la optimización de los procesos.

 


 
VALUE-ADD
 
PARTNERS

Ofrezca a sus clientes información y valor nuevos y realmente significativos.

No es necesario invertir en su propia solución de Industria 4.0. HIVE está listo para funcionar.

Obtenga información de los equipos sobre el terreno para ofrecer un mejor servicio.

Solución completamente gestionada por ROSTA

Arquitectura abierta: integre los datos en sus sistemas existentes o en los de sus clientes y en fuentes de datos de terceros integradas.

Refuerce y diferencie su relación con el cliente de la de otros.

 

HIVE le permite acercarse a sus clientes y ofrecerles un verdadero valor añadido.


 

POR QUÉ HIVE?

 
UN RESUMEN

¿Cuánto vale para usted...

...evitar las averías, incluidos todos los costes relacionados, como la reducción de la producción, el tiempo de reparación y las horas de trabajo?

...para optimizar su estrategia de mantenimiento planificando el mantenimiento y la sustitución de componentes con antelación, basándose en datos de estado reales?

...para supervisar y gestionar su producción desde cualquier lugar y en cualquier momento?

La experiencia y los conocimientos de ROSTA en el sector 

Con más de 75 años de experiencia en la gestión de las vibraciones, HIVE le ofrece algo que ninguna otra solución de la Industria 4.0 hace: comprensión y conocimientos procesables basados en sus datos de activos y procesos recopilados.

La última tecnología de los mejores

Nos asociamos con los líderes de la industria en tecnología de sensores, aprendizaje automático y análisis/visualización de datos, de modo que podemos centrarnos en nuestra experiencia de dominio para ofrecerleun producto intuitivo centrado en los desafíos reales de producción.

 

Póngase en contacto con TRACSA para reservar una demostración en línea.

 

  • Error, form does not exist or is not published.

 

 ROSTA TRELLABORG BÖNNEKAMP oli logo long